Estanterías metálicas

Estanterías metálicas

Alta resistencia en estanterías metálicas Las estanterías metálicas son unidades independientes que son colocadas dentro de un edificio. Estas estructuras se fijan al suelo y es el lugar donde se colocan mercancías y cargas de diferentes pesos y dimensiones. Generalmente, son usadas para empresas constructoras, ya que están hechas para resistir cargas pesadas e industriales. …

Estanterías metálicas Leer más »

Empresas de servicios generales

Empresas de servicios generales

Pertenecemos al grupo de empresas de servicios generales Somos una de las pocas empresas de servicios generales que se ha especializado en el rubro de la comercialización y abastecimiento de estructuras metálicas. Por ello, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos abastecido a nuestros clientes con estanterías metálicas, estanterías pesadas y livianas, muebles metálicos, entre …

Empresas de servicios generales Leer más »

Estructuras metálicas

Estructuras metálicas

Hacemos todo tipo de estructuras metálicas L & F Multiformas S.A.C. es una compañía que tiene años abasteciendo con estructuras metálicas a sus clientes. Está dedicada a la comercialización de ángulos ranurados, racks, estantería pesada y liviana, muebles metálicos, muebles de melamina, entre otros. Asimismo, trabajamos en la elaboración de ventanas y mamparas de vidrio …

Estructuras metálicas Leer más »