A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/lfmultiformas/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 172

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/lfmultiformas/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 172

L&F Multiformas

Nosotros

Acerca de LyF Multiformas

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización de ángulos ranurados, racks, estantería pesada y liviana, muebles metálicos, muebles en melamina, exhibidores, ventanas y mamparas en aluminio y vidrio.

Así también muebles para el hogar, como para salas, cocinas, dormitorios, etcétera.

Utilizamos la mejor calidad de la materia prima para asegurar un producto de calidad, para la máxima satisfacción de los clientes.

Suministrar a nuestros clientes los recursos óptimos para la infraestructura logística de almacenamiento a todo nivel y de la mejor calidad, de manera eficiente.

Consolidarnos como la empresa líder en proveer productos variables y de calidad en almacenamiento para la industria, comercio y el hogar.

Nuestro objetivo es proveer sistemas de almacenamiento y exhibición de mercancías, orientados a la grande, mediana, pequeña empresa, a todo tipo comercio en general y hogares.

Escríbenos, para nosotros es un placer atenderte

Queremos ofrecerle nuestro serio compromiso de hacer lo mejor para su empresa ahora y en el futuro...

Contáctenos